SEO y los factores determinantes para un adecuado posicionamiento

El posicionamiento en Google nos permite encontrar una página determinada, en base a palabras claves o relacionadas que utilizan los motores de búsqueda.

  • Twitter
  • Facebook

La web debe dar al usuario lo que busca en el buscado y es por ello que se debe analizar que palabras clave son las más relevantes para llegar a nuestro público objetivo.

¿Cómo aparecer el primero en Google?

  1. Pagando Adwords y la red Display de Google: Google te pondrá en las secciones de patrocinados cobrándote por visibilidad o click recibidas. Estarás el primero siempre que pagues.
    • Twitter
    • Facebook
  2. Realizando SEO o posicionamiento natural es gratis, pero tiene sus técnicas, estrategias y tiempo que deberás invertir para lograr esta fórmula y como ordenes tus palabras claves. Además tendrás que tener en cuenta la competencia

Google te va a decir que intervienen más de 150 factores  para posicionar la página web.

¿Qué te pide Google para ser el primero mediante el SEO?

Si lo que quieres es realizar un posicionamiento adecuado deber tener siempre presente los factores que intervienen y que utilizamos a diario en nuestra Agencia SEO en Almería Hiperactivados:

  • Twitter
  • Facebook

  1. Autoridad de la Página web: es el grado de confianza que posee tu página, claro esto
  2. Importancia o densidad de palabras clave para las temáticas. Si realizas una búsqueda de béisbol los sitios de cocinas no te saldrán ya que no tienen importancia en este tema y la palabra clave no aparece.
  3. Velocidad de carga de la web: si la página web hace esperar al usuario, el usuario la cerrará y se irá a otra web, la velocidad conlleva a que la pagina abra o cargue en menos de 3 segundos siendo lo ideal no pasar de 1’5 segundos de tiempo de carga.

Tener muchas visitas no es lo mismo que vender mucho, igual que tener pocas tampoco.

Las búsquedas deben ser relevantes y relacionadas con los objetivos de nuestro proyecto empresarial. El SEO es una herramienta útil que funciona, pero no lo es todo.

En nuestra Agencia SEO en Almería conseguimos que lleguen visitas, pero el cliente debe encontrar el producto que busca y tener una buena experiencia.

Solo se debe mantener la constancia y perseverar dentro de un plan medible y con objetivos. Trabajar el SEO sin analíticas puede ser uno de los mayores errores que se puede cometer y que por desgracia se comete con bastante frecuencia.

Todas las noticias al día a un click

Queremos informarte, no machacarte a spam.

Darte de alta es tan sencillo como darte de baja.

Ya he has inscrito, Te Iloviuamos un tako

Share This
Ir a la barra de herramientas