En opinión de MODULAR HOME el mercado de la Demanda de casas Modulares está creciendo en España. Aunque sus números son significativamente menores con respecto a España, sí que tiene una demanda ascendente y es posible que se acabe popularizando de la misma forma que lo está haciendo en otros países europeos o Norteamérica.

En la OPINIÓN DE MODULAR HOME LA DEMANDA ascendente hace que el precio de las casas modulares o prefabricadas de hormigón se revalorice cuando se tienen en cuenta los criterios del lugar en el que se edifica.

Así opina Modular Home, la elección del solar, el entorno y las futuras edificaciones son determinantes para que la vivienda se revalorice.

  • Twitter
  • Facebook

Actualmente hay una amplia oferta de vivienda en España, si bien las viviendas prefabricadas o modulares permiten hacer más con menos, por lo que los consumidores y compradores informados pueden estar dispuestos a buscar la vivienda prefabricada frente a la tradicional en igualdad de condiciones y acabados.

Las parejas jóvenes ven en Casas Modulares una buena opción para acceder a la primera vivienda. Según la opinión de Modular Home, la dificultad para acceder al crédito hace que las parejas jóvenes opten por viviendas con precio sensiblemente inferior. Con la diferencia que se pueden conseguir casas prefabricadas de hormigón nuevas, a estrenar y personalizadas frente al mercado actual de viviendas de segunda mano.

En opinión de Modular Home invertir en casas modulares puede ser una excelente opción, ya que los alquileres están subiendo y son iguales a los de las casas tradicionales con menor inversión. Hoy en día las casas prefabricadas son a menudo indistinguibles de las casas construidas de la manera tradicional.

Las técnicas de construcción son más eficientes desde el punto de vista energético y están construidas según las exigentes normas de materiales y  resultan en un ahorro de costos que se puede transmitir al comprador de vivienda. Con el dinero que ahorra en una casa modular, puede permitirse la tierra en su lugar de ensueño.

Hay límites, por supuesto. Es posible que su fabricante o distribuidor de viviendas modulares no ofrezca todas las opciones disponibles en una casa modular. Hacerlo aumentaría el precio, por lo que puede que tenga que renunciar a algunos acabados de  lujo. Mientras que su casa modular se está construyendo, en MODULAR HOME estará en el sitio y se encargará de  la instalación de conexiones de servicios públicos.

Si sus servicios públicos (agua, sistema séptico, electricidad, gas y recolección de basura) necesitan ser independientes porque nadie está proporcionando dichos servicios en su área, asegúrese de que su municipio le permite hacer  un pozo de agua, zona séptica o poner un generador antes de adquirir el solar.

Todas las noticias al día a un click

Queremos informarte, no machacarte a spam.

Darte de alta es tan sencillo como darte de baja.

Ya he has inscrito, Te Iloviuamos un tako

Share This
Ir a la barra de herramientas