Fórmulas para ganar dinero online en 2017

¿Cuáles son los mejores productos para poner en tu ecommerce?

Vender online productos parece sencillo, pero no lo es, al menos no sin hacer un buen planteamiento del mercado online y las posibilidades de los productos que elegimos para nuestra web.

En estos últimos tiempos han surgido numerosas plataformas que simplifican las posibilidades de obtener dinero a través de Internet. Pero no todas las plataformas de ecommerce vas a servir adecuadamente a las necesidades de nuestro comercio.

En Internet es posible encontrar numerosas maneras para conseguir dinero, como por ejemplo, el teletrabajo y muchas, por no decir la mayoría van a ser fraudulentas. Si piensas en ganar dinero rápido en Internet con un producto tipo milagro, ya puedes olvidarte.

Internet ofrece muchos caminos, pero para llegar a buen puerto hay que trabajar duro y bajo un enfoque profesional. Un negocio llevado al azar, puede triunfar con la suerte, pero ningún patrimonio dura aplicando la magia y la suerte.

¿Cuales son las fórmulas más conocidas para ganar dinero online en 2017?

Existen opciones de todo tipo aunque algunas se están haciendo más populares que otras como la venta de artículos, la creación de blogs, la venta de libros digitales, programas para poder ganar dinero de manera sencilla y rápida.

Ante todo deberá seleccionar el trabajo adecuado y comprometerse con el mismo, creando objetivos para alcanzar, aprender y además ejecutar los proyectos que pueda proponerse.

El dinero no vendrá de un día para otro deberá trabajar arduamente para conseguirlo ya que el recurso más valioso para ganar dinero hoy en día es la información en este sector.

herramientas-para-ganar-dinero-online

Los mejores productos para vender en internet:

  1.  Venta de Programas, deberá realizar la venta de productos obteniendo la correspondiente comisión. (Hay que conocer el producto)
  2. Venta de Blogs, deberá asegurarse que exista un público interesado en el mismo. Requiere de tiempo y esfuerzo (Hay que encontrar temáticas poco explotadas)
  3. Venta de Encuestas (Desde que existen los políticos se paga por las encuestas, y nadie se ha hecho rico)
  4. Venta de productos de Segunda mano u objetos en desuso o simplemente con ganas de vender (Prepárate a llenar tu casa de trastos o a revender lo que no tienes, hay auténticos tesoros y profesionales en este campo)
  5. Redaccion de Libros digitales redactarlos (Puedes redactar para otros, trabajos de clase, tesis doctorales…Hay quien dice que el Ex presidente de la C. Valenciana pago su tesis…Moralidad a parte, alguien tuvo que aprender ese año)
    Comisiones por CPA o Publicidad, hay miles y miles de formas algunas tan sofisticadas que no voy a entrar en este post. Internet se sostiene principalmente por los ingresos publicitarios.trabajar-como-community-manager
    Ganar dinero con videos de YouTube, el sitio web más popular en el mundo virtual, tendrá la posibilidad de desarrollar un negocio o potenciar el que posea grabando videos y subiéndolos al sitio web mencionado.
    Venta de fotos, Esta opción está al alcance de aquellos que adoran la fotografía y recibir un pago por dicha acción. La clave está en tener fotos interesantes o en hacer buenos dibujos. Los websmaster necesitan buenas imágenes continuamente.
    Compartir archivos por internet, recibiendo un pago por subirlos y cada vez que realicen la descarga del archivo en cuestión (Con la última reforma del Código Penal, no es muy recomendable)
    Compra y venta de dominios: Deben construirse sitios webs para posteriormente ponerlos a la venta en base a una subasta en la que podrá conseguir el dinero que sea conveniente. (Aquí se mueve mucho dinero si se sabe hacer bien)
    – Trabajar como asistente virtual o telesecretaría: Las empresas necesitan cada vez más a los asistentes para investigar, para realizar comunicaciones, actividades que consumen tiempo. (Díficil pero no imposible, si conoces las herramientas pásate por las oficinas a captar clientes)
    Crear y llevar cuentas en los sitios webs (Los Community Manager ya son una instución imprescindible en el mundo de las empresas. Los buenos, que son los que no meten la pata con la atención al cliente están muy cotizados.)formas-de-ganar-dinero-online
    Productos propios, resulta ser la manera más sencilla y veloz de obtener dinero ya que no tendrá que esperar demasiado para poder observar los resultados. (La única manera de funcionar en el lago plazo, aprende a hacer algo, es el mejor y véndelo)

llegar-a-fin-de-mes-por-internetComo dicen en mi pueblo…En ningún sitio atan los perros con “longaniza”.

En el sector digital el tiempo vale dinero. Se necesita para estudiar y estar continuamente al día, la mayoría de los proyectos tienen un gran índice de fracaso, por lo que el estrés por llevar varios proyectos es constante. Además se están produciendo cada vez mayores inversiones por lo que se debe estudiar bien el mercado.
¿Alguna idea?

Os dejo una herramienta para trabajar online, a la que le he cogido para proyectos sencillos y borradores en grupo.

Todas las noticias al día a un click

Queremos informarte, no machacarte a spam.

Darte de alta es tan sencillo como darte de baja.

Ya he has inscrito, Te Iloviuamos un tako

Share This
Ir a la barra de herramientas